martes, 23 de septiembre de 2008

Frente Popular por el SI



DOCTOR CARLOS CARVAJAL FUE ELECTO POR UNANIMIDAD PRESIDENTE DEL PRENTE POPULAR DE PICHINCHA.

El miércoles 17 de septiembre varios delegados de organizaciones que conforman el Frente Popular, UNE, FEUE, FESE FUOS, FBQ, FEDECOMIP, JRE, CONFEMEC, UNAPE, eligieron al Doctor Carlos Carvajal, ex presidente de la FEUE- Quito, como flamante Presidente de ésta organización.

El Dr. Carvajal manifestó su compromiso de seguir en la organización, trabajando por la unidad y lucha de las diferentes organizaciones para fortalecer el accionar del Frente Popular y del pueblo para alcanzar una nueva victoria contundente del SI este 28 de septiembre”.

Además indicó: “estamos a las puertas de aprobar un nuevo instrumento constitucional que nos permitirá seguir peleando en mejores condiciones por nuestros derechos y la Patria Nueva”. Señaló también que “el pueblo de Bolivia y su presidente Evo Morales merece nuestra solidaridad frente a la arremetida que viene impulsando la oligarquía y el imperialismo en ese país. Jamás abandonaremos la lucha en las calles para defender los procesos de cambio que se vienen gestando en Latinoamérica”.

Finalmente hizo un llamado a participar de la movilización de trabajadores por el SI qe se realizará el día de hoy jueves 18 de septiembre a las 16h00 desde la Caja del Seguro, y el día viernes 19 de septiembre dirigido al Palacio de Gobierno. Maestros y estudiantes se movilizarán con el recorrido antes mencionado a partir de las 10 de la mañana.

No hay comentarios: